sábado, 13 de mayo de 2023

La Sìntesis Eco comienza a integrar portales econòmicos y noticiosos con banner a reportes de Carlos Montero

La Sìntesis Eco: Plan de resonancia viral para asentar el proyecto hipermedia

Comenzamos a integrar portales econòmicos y  noticiosos con banner a reportes del Mercosur, a cargo de Carlos Montero

-Abrimos nuestros contenidos con enlaces para ser leidos, escuchados y vistos en la regiòn.

-Cooperaciòn de medios web y plataformas online -de capital e interior- en paìses del Mercosur

por Carlos Montero Gaguine, editor

La Sìntesis Eco comienza a integrar su periodismo de anticipaciòn e informes en profundidad a portales econòmicos y noticiosos, de capital e interior de cada uno de los paìses miembros del MERCOSUR, con CLIC en banners que abren la ventana a los reportes de Carlos Montero

No hay texto alternativo para esta imagen
Front page de RochaAlDia.com

Desde ahora puede leer nuestros reportes actualizados automàticamente y en forma permanente en la pàgina principal (front-page) del portal ROCHA AL DIA

No hay texto alternativo para esta imagen

¡Gracias a su director Robert Santurio por la iniciativa de sumar nuestros panoramas a su plataforma para visualizar mejor el horizonte regional!

No hay texto alternativo para esta imagen

Puede suscribise sin costo a nuestra nueva newsletter en Linkedin que ha sumado 300 suscriptores en solamente medio mes desde su inicio, entre nuestros 2.200 seguidores.

Tambièn puede suscribirse a La Sìntesis Eco en su pàgina de Facebook que està alcanzando otros tantos entre nuestros 5.200 seguidores en dicha red social o Twitter como  opciòn. 

Abrazos de Carlos Montero  

-LEANOS VIA NUESTRO SITIO WEB O REDES:

https://lasintesiseconomica.blogspot.com/

FACEBOOK  -  TWITTER -    LINKEDIN  

-CONTACTOS:

WHATSAPP (598) 96 481 931

E-MAIL LaSintesisEconomica@gmail.com

SKYPE  Mercosur01

-QUIENES SOMOS: 

Durante sus corresponsalías en el exterior, Carlos D. Montero ganó el Premio Nacional de Periodismo (2001, Cámara de Diputados) y el premio a la Microempresa del Año (2000, ADEC) de los empresarios cristianos de Paraguay por crear La Síntesis Económica (1997, SINTERNET). Desde allì dirigía un Real-Time de las noticias económicas de la región, enviaba tres newsletters diarias a 5.000 suscriptores del Mercosur, realizaba dos informativos económicos radiales diarios, una página cotidiana en diario económico y columna televisiva diaria de análisis económico. Ganò el premio de ensayo sobre la ampliaciòn europea (2004, UE) otorgado por la delegaciòn de la uniòn ante Uruguay y Paraguay, ademàs de dos veces ser primera menciòn del Premio a la Excelencia en Informaciòn Econòmica otorgado por Citibank (Univ. Columbia, 1988 y 2004).

Becado tres veces por Unión Europea y especializado en integración desde las negociaciones fundacionales del Mercosur, Montero es licenciado uruguayo en Ciencias de la Comunicación (UDELAR) y Técnico en Comunicación Social (UTU), con diplomado en Gestión Estratégica de Alta Dirección (ITSM de Monterrey-Universidad Columbia de Asunción) y de Economía para Periodistas (Fac. Cs. Sociales, UDELAR). Escribió varios libros y antologías, así como los 22 capítulos de investigación sobre los que se creó y desarrolló el hipermedia latinoamericano de la fundación suiza GANYDAR (Zurich), de la cual fue Research Director (2013-21). Ex corresponsal de BBC, AFP, IPS y Radio Nederland; de los diarios econòmicos Gazeta Mercantil (Brasil), La Repùblica (Uruguay), El Dìa y 5 Dìas (Paraguay); asì como Mercado e I-Profesional (Argentina), Tiempo Econòmico y La Sìntesis Econòmica (Paraguay), Contrapunto (Ecuador), Guìa Financiera, Crònicas Econòmicas, Don Dinero, Latin Trade (Miami) y Forbes. 


-ULTIMOS REPORTES ARCHIVADOS   

Estatus de socio adherido pero suspendido: Venezuela  




No hay comentarios:

Publicar un comentario